Blogia
grafelbergnoticias

Con moderno gimnasio contará Universidad de Los Lagos

 

Con una inversión de 70 millones de pesos  la Universidad de Los Lagos sede Puerto Montt tendrá uno de los gimnasios más modernos de Chile

 

 

A contar de la próxima semana, cuando finaliza el período de "reposo" en que se encuentra la carpeta, la Universidad de Los Lagos sede  Puerto Montt dispondrá, en el Campus Chinquihue, de uno de los gimnasios más modernos y adecuados para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

 

       La instalación de la carpeta significó una inversión de 70 millones de pesos, y el diseño está divido en una cancha central para básquetbol, vóleibol y tenis, a un costado una mini pista atlética de rekortán y a los alrededores se instaló piso de alto tráfico, para la circulación peatonal.

 

 

Así lo indicó el coordinador de deportes del campus, Jorge Santibáñez, quien señaló que hace algunos días la empresa contratista finalizó la colocación de la carpeta, debiendo quedar ésta en "reposo" por un periodo prolongado de tiempo, antes de proceder a su utilización. "Es por ello que recién a fin de mes podremos comenzar a utilizarla", añadió. Lo anterior significa que la ULA jugará su próximo partido como local en la competencia cestera Libsur -correspondiente a la cuarta fecha- ante Las Animas en el flamante recinto.

 

 

Santibáñez,por último  mencionó que "la carpeta cuenta con las mismas propiedades de la madera en términos de amortiguación y no afecta la calidad del rebote, y tiene una vida útil de 30 años, siempre y cuando se le efectúe una mantención adecuada".

0 comentarios