Blogia
grafelbergnoticias

SKY NAÚTICO:ESTE SÁBADO SE DEFINE A LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA

 

Este sábado en Los Morros ,Comuna de San Bernardo ,se conocerán los nuevos campeones nacionales de esquí náutico.

 

El capítulo final de la estrecha lucha que han protagonizado durante esta temporada vivirán este sábado los mejores esquiadores náuticos nacionales, cuando disputen la sexta y última fecha del Campeonato Nacional 2006-2007.

 

En las aguas del lago Los Morros de San Bernardo se vivirá a contar de las 09:00 horas la instancia final para conocer a los nuevos campeones nacionales tanto en las tres especialidades: figuras, slalom y salto, como en el overall.

 

Sin lugar a dudas que gran parte de la atención estará centrada en los títulos que entregará la Serie Open, cuya clasificación es comandada por Francisco Miranda en los tres eventos y también en la sumatoria, aunque seguido muy de cerca por su hermano Rodrigo y Javier Moreno.

 

Otro de los momentos interesantes que entregará el cierre de la temporada será la definición en todas las especialidades en Juvenil. La gran campaña de Diego González, Emile Ritter, Pablo Castro, Sebastián Naser, Alfredo Fernández y Samuel Chicharro tiene a esta serie con una tabla muy cerrada que sólo la última jornada podrá definir.

 

Algo más claro es el panorama en la serie Senior, donde Larry Gisler parece ir encaminado a un nuevo triunfo en todas las especialidades. Situación similar ocurre en infantil, juvenil y open damas, donde Nicole Naser, Pascale Ritter y Tiare Miranda encabezan, respectivamente, todas las puntuaciones.

0 comentarios