Blogia
grafelbergnoticias

CENTRO DE ATENCIÓN FAMILIAR SE INAUGURARÁ EN CHAITÉN

 

CENTRO DE ATENCIÓN FAMILIAR SE INAUGURARÁ EN PENÍNSUÑA DE COMAU,COMUNA DE CHAITÉN.

 

 

El 4 de abril se instalará en la Península del Comau un Centro de Atención Familiar  de salud con un médico general en forma definitiva.  A la inauguración de este CECOF ha comprometido su asistencia la Dra. Eugenia Schnake, directora del Servicio de Salud Llanquihue Chiloé y Palena,  según informó el Alcalde de esta comuna, José Miguel Fritis Pérez.

 

         Por su parte Henry Volmar, Jefe del Dpto. de Salud de la Municipalidad de Chaitén indicó que este es un proyecto que cuesta alrededor de 80 millones de pesos,  recursos con los cuales se implementará el CECOF y  se va a llevar a cabo en la Posta Rural de Ayacara, edificio que está recientemente construido, el cual va sufrir algunas modificaciones para dar respuesta a los requerimientos de este nuevo equipo médico.

 

 

         Volmar agregó que la próxima semana va a llegar a hacerse cargo del CECOF, la Dra. Pamela Cortés, esperando que en el transcurso del año llegue hasta la península del Comau dos profesionales más, una matrona y una enfermera, para completar el equipo de Trabajo

 

         Este proyecto cuesta alrededor de 80 millones de pesos,  recursos con los cuales se implementará el CECOF  de Ayacara,

0 comentarios