Blogia
grafelbergnoticias

Ex alumnos del Colegio Germania de Puerto Varas en campaña para donar butacas a su alma mater.

 

El presidente del centro de ex alumnos del Colegio Germania de Puerto Varas,Luis Becerra informó que para este año, la meta que se han fijado es la de  colaborar en la habilitación definitiva del auditórium del Colegio, cuyos trabajos se encuentran en plena etapa de ejecución.

 

En este marco, la idea es contribuir  con la adquisición de 10  butacas, que cuestan sesenta mil pesos  cada una . Para lograr esta  meta, han  decidido pedir la colaboración, a la red de ex alumnos que hay en todo Chile , y los interesados que quieran hacer sus aportes lo pueden realizar   en  la cuenta corriente  número   05-76082-8 del Banco Santander Santiago, sucursal Puerto Varas, a nombre de Centro de Ex Alumnos del Colegio Germania, Rut N° 65.713.520-8.

 

   Igualmente Becerra señaló que junto a los dineros que se puedan recaudar a través de los depósitos, se van a efectuar   rifas, y eventos que permitan llegar a la meta de financiar la compra de 10 butacas para el auditórium.

 

    Finalmente,el presidente de los ex alumnos de este prestigioso establecimiento educacional de Puerto Varas contó que  además   tienen contemplado desarrollar   un nutrido programa de actividades en lo que resta del año,  con exposiciones,charlas,intervención en campeonatos y torneos deportivos y otros que contarán  con la participación de los  ex alumnos.EX

0 comentarios