Blogia
grafelbergnoticias

VII Muestra Cine y Mujeres en el Cine Arte Alameda

 

VII Muestra Cine y Mujeres

Música, teatro y visuales se toman el Centro Arte Alameda

 

 

 

 

Como ha sido habitual durante los últimos seis años, Cine Arte Alameda realizará la VII Muestra de Cine y Mujeres, con el ánimo de celebración femenina que lleva el mes de marzo a propósito del Día Internacional de la Mujer.

 

 

 

En esta ocasión Cine Arte Alameda se suma a la compaña en contra la violencia contra la mujer presentando una selección de películas con esta temática y propone una muestra de cine internacional con el fin de ser un aporte para el conciente colectivo. Francia, España y Chile nos mostrarán, en 7 películas, 7 versiones de siete mujeres.

 

 

 

Claro que no sólo el cine se toma Centro Arte Alameda, también la música, el teatro y las artes visuales se hacen presentes en esta VII Muestra de Cine y Mujeres 2008.

 

 

 

En cuanto a la música, el ritmo de las noches correrá por cuenta de destacadas exponentes del género femenino de la escena nacional e internacional. Mariel, que llega con su exitoso disco debut " No me despierten!", abundante de canciones melódicas, rockeras y eléctricas, inaugura el 13 de marzo las fiestas "Esas Mujeres" y se presenta junto a los beats de Dj Mujer.

 

 

 

Completan el ciclo: la particular propuesta electrónica de Muza y la experimentación de Dj Mariel (14); la incursión solista de la mejor rapera de la escena local, Anita Tijoux y las mezclas de Dj Miss Fatma (15); la alemana Hanin Elias, ex frontwoman del grupo tecno punk Atari Teenage Riot, que trae su potente discurso feminista, junto a la reconocida Dj Paula Burgos (20); la banda de sólo chicas punk, rockeras y explosivas, llamadas Niña con Frenillos y Dj Coni (21). Finalmente, el sábado 22 para cerrar este notable ciclo de música femenina estarán Las Lilits junto a la fiesta interminable de Dj Pía Sotomayor.

 

 

 

Más información en: www.centroartealameda.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios