Blogia
grafelbergnoticias

En Osorno Junta de Vecinos Nº 19 contará con moderna sede.

En Osorno Junta de Vecinos Nº 19 contará con moderna sede.  

Un completo Centro de Desarrollo Local contempla el proyecto de reposición de la sede para la Junta de Vecinos Nº 19 del sector de Miraflores que se ubicará en la calle Gómez Carreño entre Vicente Reyes y Efraín Vásquez..

 

El proyecto, cuyo convenio de mandato ya fue firmado, está postulado a Fndr 2008 y fue trabajado en conjunto con los vecinos, quienes expusieron a los encargados de la Secplan sus principales necesidades, con el objetivo de que el nuevo centro cumpla a cabalidad sus requerimientos. El diseño final fue realizado por el arquitecto Francisco González, de la Municipalidad.

 

De este modo, se espera prontamente el visto bueno de parte de la Intendencia Regional  para proceder al llamado a licitación y luego a la adjudicación, por lo que en un plazo no superior a los 3 meses deberían poder observarse las primeras obras en el lugar, para estar finalizando en octubre aproximadamente.

 

El nuevo Centro de Desarrollo Local - que tendrá un valor cercano a los 60 millones de pesos -  posee una superficie de 194 metros cuadrados con una sala de reuniones en el primer piso de 106 metros cuadrados y una planta libre de 20 metros cuadrados en el segundo piso. Posee, además, cocina y baños para hombres, mujeres y discapacitados, todo, en una estructura de madera con hormigón armado.

0 comentarios