Blogia
grafelbergnoticias

Hoy se inaugura tercer Salón de Alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Puerto Varas

Hoy se inaugura tercer Salón de Alumnos de la Escuela de Bellas Artes  de Puerto Varas  

Hoy se inaugura tercer Salón de Alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Puerto Varas

 

En el centro cultural estación los alumnos de la escuela de bellas artes de la Municipalidad de Puerto Varas, expondrán sus trabajos realizados durante el año académico 2007.

 

Actualmente la Escuela de Bellas Artes de la Municipalidad de Puerto Varas, al igual que en sus inicios es dirigida por la profesora Moira Meyer y como ya es tradicional cada año celebran su término de actividades con un Salón de Alumnos, en donde cada uno expone el trabajo realizado durante el año.

 

El alcalde de la comuna Ramón Bahamonde Cea, señaló que "con mucha satisfacción podemos observar y compartir el mundo propio de cada uno de los artistas que componen la escuela de bellas artes de nuestra comuna, y que hoy celebra su tercer Salón de Alumnos, el cual es una instancia donde la comunidad puede apreciar el talento de nuestros jóvenes", enfatizó.

 

La escuela de Bellas de Artes de la Municipalidad de Puerto Varas, comenzó a gestarse en el año 2003, con el Patrocinio de la Municipalidad lacustre y el apadrinamiento de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar.

 

La exposición Tercer Salón de Alumnos de la Escuela de Bellas Artes Municipalidad de Puerto Varas, permanecerá abierta al público hasta el 30 de marzo, en el centro cultural estación, ubicado en calle Klenner s/n.

 

 

0 comentarios