Blogia
grafelbergnoticias

Especialista Mundial Dictará Cursos de Natación Terapéutica en Chile

  

Especialista Mundial Dictará Cursos de Natación Terapéutica en Chile.Entre fines de marzo e inicios de abril.

 

           JOHAN LAMBECK, el más importante exponente mundial de las terapias acuáticas y discípulo  del Dr. James McMillan, padre de la Hidroterapia, dictará por primera vez en Chile cursos de iniciación en sistema de terapia acuática de Halliwick a fines de este mes y a principios de abril.

 

            Johan Lambeck es en la actualidad Consultor de Terapia Acuática en Nigmegan/Malden Holanda, Senior Halliwick Lecturer de la Asociación Internacional Halliwick,Co-fundador de la Fundacion Bad Ragaz Method y de la International Halliwick Therapy Network, organización que reúne a los kinesiólogos especializados en terapias acuáticas específicas.

 

            El profesor Lambeck es reconocido a nivel mundial por su itinerario de más de 500 cursos dictados en más de 20 países. Después de muchos años de gestiones, debido a lo abultada de su agenda académica, ha aceptado venir a dictar a Chile el primer  curso con carácter de formativo para Kinesiólogos.

 

            Esta es una gran oportunidad para kinesiólogos, profesores de educación física y de educación diferencial, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y técnicos de natación en iniciar una especialización en esta área emergente de la natación terapéutica.

 

            Los cursos dictados en Chile están certificados por el Colegio de Kinesiólogos, la International Halliwick Association y la International Halliwick Network Association.

 

            Para mayor información sobre inscripciones para el curso: consulte link del curso en perfeccionamiento, Colegio de Kinesiólogos de Chile. (http://www.colegiodekinesiologos.cl/); y para saber más sobre el método Halliwick y sus cursos, ingresar a la página http://www.halliwick.eu/.

 

 

 

0 comentarios