Blogia
grafelbergnoticias

ALIMENTOS CHILENOS SE LUCEN EN MÉXICO en vigésima quinta feria Expo Antad que se realizó en Guadalajara.

ALIMENTOS CHILENOS SE LUCEN EN MÉXICO

 

En un espacio de 203 metros cuadrados, Chile se distinguió entre otros pabellones por la apertura, luminosidad, imágenes y cordialidad de los directivos de las empresas. En esta oportunidad, el Pabellón de Chile fue visitado por el Presidente del Consejo de Administración de ANTAD, José Manuel Sánchez Moreno, y por el Asesor de la Presidencia, Juan Claudio Poblete, quien acompañó al Embajador Germán Guerrero Pavez a recorrer y saludar a todos y cada uno de los expositores.

La mayoría de los expositores, 12 en total, evaluaron muy bien la feria e igualmente el Pabellón Chile y manifestaron su decisión de volver a participar el próximo año

La XXV feria Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) se llevó a cabo en Guadalajara entre el 5 y el 7 de marzo. Tuvo una afluencia de aproximadamente 30 mil visitantes especializados y ha sido calificada como la mejor versión que se haya llevado a cabo.

Además de Chile, Expo ANTAD contó este año con pabellones internacionales de Argentina, Australia, China, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Sudáfrica y Uruguay.

0 comentarios