Blogia
grafelbergnoticias

En Tenessee tocará la Banda chilena Silvestre ganadora del premio Jack Daniel's

 

 

Banda chilena Silvestre tocará en Estados Unidos

 

La banda liderada por Nicolás Torres, ganó la primera versión nacional del concurso Jack Daniel's Studio Nº7, lo que los tendrá en mayo próximo tocando en vivo en Tenessee, compartiendo cartel con a los mexicanos de Maná.

 

 

 

La final de este concurso en la que también participaron Guiso, Dama Juana y Seo2, se disputó la noche del jueves 13 en La Batuta.

 

 

 

Todos los finalistas presentaron un show de 20 minutos, luego del cual se reveló al grupo premiado con la gran oportunidad de tocar en la destilería estadounidense de Jack Daniel's, donde compartirán cartel con Maná en la noche de clausura del Studio Nº 7.

 

 

 

El certamen fue creado con el fin de ofrecer música de excelente calidad a los amigos de Jack Daniel's, en un entorno pequeño y único.

 

 

 

Los conciertos se realizan en un ambiente privado contando con algunos de los mejores grupos de Latinoamérica y de la comunidad hispana de Estados Unidos.

 

 

 

Además de Lynchburg, sede original de la fábrica de whiskey, la serie de conciertos Jack Daniel's Studio No. 7 ha estado presente en Nueva York , Miami, Los Angeles, Puerto Rico y Costa Rica, teniendo como invitados de fondo a bandas de la talla de Molotov y Babasónicos, entre otros.

 

 

 

En mayo, Tennessee recibirá los sonidos locales de Silvestre, con un repertorio que incluye canciones como "No Te Quiero Ver Más", "Chirimoya Tristre" y su más reciente single "Crazy Amor", todos temas de su disco Me Están Buscando editado bajo etiqueta Oveja Negra.

 

  

0 comentarios