Blogia
grafelbergnoticias

El Pollo Fuentes ofrecerá gala el 22 de marzo en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

 

Con show de gala en el Teatro Municipal de Viña del Mar: 

Pollo Fuentes tributa a los clásicos  Luego partirá a Estados Unidos a grabar un disco.

Interpretará desde Frank Sinatra a Armando Manzanero. Luego viajará a EE.UU. a grabar un disco con canciones populares en versión swing.

 

 

 

DANIELA LAGOS

 

Por 40 años, José Alfredo Fuentes ha tenido una piedra en el zapato. Una sensación incómoda que está determinado a cambiar: "El Pollo Fuentes cantante ha pasado desapercibido", confiesa. Y agrega: "Ha sido más importante el que volvió locas a las niñas en los 60 y después el animador de televisión. Quiero demostrarle a la gente que están en presencia de un muy buen intérprete, que con el paso del tiempo es capaz de cantar cualquier canción y hacerlo muy bien".

 

Para lograr el reconocimiento vocal que cree no le ha sido entregado, Fuentes ya tiene un plan maestro, que consta de dos etapas. La primera consiste en ponerse al nivel de algunas de las mayores voces de la música, con un show de gala: será el 22 de marzo, en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Invitado por la municipalidad de esa ciudad, el cantante se subirá al escenario acompañado de 17 artistas, entre músicos y coro, para repasar algunos de sus mayores éxitos y también para hacer un recorrido por canciones de Tom Jones, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles, Los Cuatro Ases y Armando Manzanero, entre otros.

 

El Pollo hizo la selección prácticamente solo. "Es mi gusto personal, considerando lo que la gente le gustaría escuchar. Quiero viajar por los momentos mágicos que marcaron la vida de la gente", explica.

 

Después de ese show vendrá la segunda etapa: un disco que preproducirá en abril y grabará entre mayo y junio en Los Angeles. Ahí seguirá con los tributos, aunque ahora reinventando conocidas melodías: "Quiero tomar canciones que están en el colectivo de la gente, como 'Esos ojitos negros', y hacerlas con arreglos swing, a lo Michael Bublé".

 

Las entradas para el show del sábado 22 están a la venta por sistema Feriaticket. Van desde los $8.800 a los $21.600 y hay un 20% de descuento para los socios del Club de Lectores de El Mercurio.

 

"Quiero demostrarle a la gente que están en presencia de un muy buen intérprete, que con el paso del tiempo es capaz de cantar cualquier canción y hacerlo muy bien".

fuente:Diario El Mercurio de Santiago.

0 comentarios