Blogia
grafelbergnoticias

Presidentes regionales del radicalismo analizaron escenarios de elecciones municipales.

 

Presidentes Regionales analizan escenario electoral para municipales 2008.

 

 

Una reunión de carácter técnico- político se realizó en la sede central del Partido Radical Socialdemócrata en Santiago, la que contó con la participación de presidentes y secretarios generales regionales de la colectividad.

 

 

En la cita se analizaron los distintos escenarios electorales y las metas que se deberán cumplir en las próximas elecciones municipales de octubre.

 

 

En la ocasión el secretario general, Ernesto Velasco, entregó un amplio informe del avance de la campaña, destacando los pasos realizados hasta el momento en materia de organización electoral y difusión.

 

 

Reiteró Velasco, la importancia de contar con el mayor número de candidatos a concejales inscritos internamente al 30 de marzo, lo que permitirá tener un amplio panorama para futuras decisiones electorales.

 

 

 

También los presidentes regionales tuvieron la oportunidad de informar que ocurre en el escenario electoral local, dando a conocer cuales son las principales dificultades que enfrenta el Partido Radical, donde debemos poner énfasis en materia de concejales y alcaldes y como se potencia la coordinación con Santiago en la parte final de la campaña.

 

 

Se entregó en la reunión la primera parte del material gráfico de apoyo de la campaña. Este incluye calendarios de bolsillo, calendarios de pared y afiches que serán distribuidos de acuerdo al cronograma electoral realizado por el comando de campaña municipal.

 

 

 

 

 

 

 

El próximo encuentro nacional será el sábado 12 de abril, cuando se efectúe el Consejo General, que definirá aspectos centrales de la compaña municipal 2008.

0 comentarios