Blogia
grafelbergnoticias

Tripular, Fosfeno y Rodrigo Jarque se presetarán en la Sala Master de Miguel Claro 509,Providencia.

 

Tripular, Fosfeno y Rodrigo Jarque en:

"Imágenes sonoras, la otra música"

 

Nuevos sonidos, nuevos lugares en nuestra memoria sónica, eso es lo que se mostrará el sábado 29 de marzo en Sala Master, ubicada en calle Miguel Claro #509, Providencia.

 

 

 

Esta muestra que combina música con imágenes realizadas para la ocasión, nos presenta a tres bandas que muestran tres aristas distintas de la vertiente sónico experimental, con un show que se ha denominado como explosivo, rugiente y ruidoso; los chicos sónicos de Fosfeno nos mostrarán cómo, con intensas y poderosas guitarras y bellas atmósferas, el ruido puede convertirse en algo hermoso. En tanto Tripolar, gran banda proveniente de Valdivia, nos traerá su profundo y experimental sonido lleno de espacios que invitan a la abstracción sonora y a un viaje de sensaciones. Vienen luego de un exitoso lanzamiento de su primer single titulado "Inerte", realizado con un lleno total en su ciudad natal. La tripleta la completan los sonidos ambientales del connotado músico santiaguino Rodrigo Jarque, quien nos mostrará su música llena de paisajes sonoros melancólicos y atmósferas catárticas, que inspiraron con su primer disco al director Matías Bize, al hacer el guión de su película "Lo bueno de llorar".

 

 

 

En esta presentación se realizará además el lanzamiento del segundo single "Un Segundo Antes" de la nueva placa de Tripolar, editado bajo etiqueta Discos Tue-Tue.

 

 

 

Además, Fosfeno mostrará su nueva formación y temas de su próximo disco, junto con canciones de su comentado y bien recibido primer álbum Arousal. En tanto, el multiinstrumentista Rodrigo Jarque nos presentará las preciosas piezas musicales de su última placa Inverness.

 

 

 

Imágenes sonoras, la otra música

 

Sábado 29 de marzo, 20:00 horas.

 

Sala Master. Miguel Claro 509, Providencia

 

$2.000 preventa, $2.500 el día del evento

0 comentarios