Blogia
grafelbergnoticias

Centro de Salud familiar de Ovejería recibió importante donación de medicamentos del Club de Leones Osorno Pilmaiquén.

Centro de Salud familiar de Ovejería recibió importante donación de medicamentos del Club de Leones Osorno Pilmaiquén.  

 

 

  • Club de Leones Osorno Pilmaiquén efectuó la entrega de más de 110 mil dosis de diversos medicamentos, avaluados en más de 5 millones de pesos.

 

         Un importante apoyo a la medicina familiar fue el que recibió el Centro de Salud Familiar Ovejería, tras recibir un significativo aporte en medicamentos de manos del Club de Leones Osorno Pilmaiquén, lo que permitirá abastecer de mejor forma la farmacia de este centro asistencial, que atiende a un populoso sector de nuestra ciudad.

 

         La actividad estuvo presidida por la Dra. Sandra Jiménez Vargas, Directora del Cesfam Ovejería, además del Sr. Ricardo Pérez Herrera, Presidente del Club de Leones Osorno Pilmaiquen, junto a los concejales Martha Henkes y José Luis Muñoz, además del personal de este Centro de Salud.

 

         En la oportunidad, el presidente del Club de Leones Ricardo Pérez manifestó su orgullo de que la organización que preside haga efectiva esta importante donación, ya que desde siempre han estado comprometidos con el bienestar de la sociedad.

 

         En esta ocasión, el aporte consistió en la entrega de 111 mil tabletas, que abarcan una serie de medicamentos de primera necesidad, como los son ácido acetilsalicílico (aspirinas), ambroxol y furosemide. Además se entregaron 600 ampollas de vitaminas B1, B6 y B12, a las que se suman 6 mil tabletas de Vitamina C, de 250 miligramos.

 

         La Directora del Cesfam Ovejería Dra. Sandra Jiménez Vargas agradeció en nombre de todos los pacientes y de los funcionarios que trabajan en el Centro de Salud este aporte hecho por el Club de Leones, en donde destacó la labor de esta institución, que en esta oportunidad entregó medicamentos por un valor superior a los 5 millones de pesos.

0 comentarios