Blogia
grafelbergnoticias

Ministerio de Educación anuncia cambios en tres divisiones

Ministerio de Educación anuncia cambios en tres divisiones

 

 

 

El Ministerio de Educación comunica los cambios que se han producido en tres divisiones de la cartera:

 

En la División Jurídica asumirá la abogada, Regina Clark Medina, Licenciada de la Universidad Católica de Santiago, diplomada de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) España, del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS) México, Becaria del Curso Formación de Expertos Latinoamericanos de Turín de la OIT, ex Fiscal del Instituto de Normalización Previsional, Consultora Asociada de la Fundación Friedrich Ebert en temas de Protección Social, y en Gestión y Administración Jurídica de Sistemas de Seguridad Social.

 

La nueva jefa jurídica se desempeñaba como Consultora del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Pensiones Ministerio del Trabajo y Previsión Social, y fue abogada integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago año 2007.

 

Regina Clark también fue integrante del Consejo Asesor Presidencial de la Reforma Previsional año 2006.

 

También se integra al Ministerio de Educación, Sally Bendersky Schacner quien será Jefa de la División de Educación Superior. La nueva autoridad se ha desempeñado en Intec, luego, entre el 2000 y el 2006 fue Embajadora en Israel. En la actualidad se desempeñaba en la empresa privada en labores de consultoría.

 

En el caso de la División de Educación General, asume Rosita Puga.Profesora de Educación General Básica con Mención en Castellano de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación de la misma casa de estudios.

 

Entre el 2001 y 2007 fue  Directora Académica Fundación Belén Educa del Arzobispado de Santiago, además, el 2006 fue consejera del Consejo Asesor Presidencial para la Calidad de la Educación.

0 comentarios