Blogia
grafelbergnoticias

EMOTIVA INAUGURACIÓN DE NUEVO ESTADIO DE CHILLÁN VIEJO

EMOTIVA INAUGURACIÓN DE NUEVO ESTADIO DE CHILLÁN VIEJO

EMOTIVA INAUGURACIÓN DE NUEVO ESTADIO DE CHILLÁN VIEJO       

Autoridades regionales y del deporte participaron en la ceremonia de entrega a la comunidad chillaneja del “Estadio Monumental Arístides Bahamondes” de la comuna sureña, y donde Ñublense jugará como local.

 

 

 

 

 

 

 

Las principales autoridades de la zona y del deporte asistieron este martes a la inauguración del flamante estadio “Arístides Bahamondes” de la comuna de Chillán Viejo, que con una capacidad de cinco mil espectadores le permitirá al puntero del fútbol chileno, Ñublense, actuar como local con todas las comodidades necesarias.

 

 A la ceremonia asistieron cerca de trescientos invitados, entre los que destacaban el gobernador de Ñuble, Ignacio Marín; el alcalde Julio San Martín, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne Nicholls, el director regional de Chiledeportes, Claudio Sumonte; y el presidente de Ñublense, Sergio Pacciarini.

 

 

 

 

 Por su parte, el titular del fútbol nacional enfatizó el hecho de que “ha pasado mucho tiempo que no inauguramos estadios en Chile; nuestros estadios han quedado obsoletos y en el más absoluto olvido.

 Una vez terminado los discursos, se procedió a entregar a la familia de don Arístides Bahamondes una copia enmarcada del decreto que da su nombre a este hermoso estadio, que cuenta con cancha nueva, instalaciones de tribunas, camarines, baños y una piscina, gracias a una inversión de 700 millones de pesos.

 

  Posteriormente, el párroco de Chillán Viejo, Fernando Varas procedió a la bendición del recinto y luego vino el tradicional corte de cinta. Finalmente, las autoridades e invitados especiales hicieron un recorrido por las instalaciones.

 

 

 

0 comentarios