Blogia
grafelbergnoticias

Saludos del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue en el día de la madre.

Saludos del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue en el día de la madre.

 

 

  ¡¡¡¡ F E L I Z   D Í A 

M A M I T A  !!!!!!

 

Esa mujer que noche a  noche me arrulló en su brazos,

que es dulzura, belleza y amor,

que es poesía, paz y canción,

que es gracia y me tomó en sus manos.....

Esa mujer ...es la luz en la más negra noche,

es un ángel que cayó del cielo,

es mi alma, mi amor y mi anhelo,

es la paz que mis penas conoce....

Esa mujer .. es la más linda estrella del firmamento,

es la luna con su sonrisa de plata,

es el consuelo que mis penas mata,

es de amor un eterno juramento.....

A esa mujer le dedico mis cantos y eternos alardes,

le regalo una rosa sin razón

que entre pétalos lleva mi corazón

le llamo con amor Mi Querida Madre....

 

El Club Gimnástico Alemán de LLanquihue,

Saluda Afectuosamente a Todas las Mamitas

Deseándoles que en compañía de sus seres

queridos tengan un hermoso día en Familia....

0 comentarios