Blogia
grafelbergnoticias

Alcalde de Chaitén dió el vamos a la “Caravana del Amor y la Solidaridad” de los Transportistas de Chile

Alcalde de Chaitén dió el vamos a la “Caravana del Amor y la Solidaridad” de los Transportistas de Chile

 

 

En una concurrida conferencia de prensa realizada hoy, el Alcalde de Chaitén, José Miguel Fritis, brindó todo su respaldo a la Caravana del Amor y la Solidaridad por los albergados que han sido víctima del volcán Chaitén. La actividad que se realizará mañana jueves 15 de mayo, es una iniciativa de los Transportistas de Chile, encabezados por el presidente de la CNDC, Juan Araya, y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Dueños de Camiones de la X Región, Fernando Binder, junto al Director Ejecutivo de la IV Feria del Transporte de Carga y Pasajeros – Puerto Montt 2008, Juan Francisco Novion.

 

El punto de partida será la Plaza de Armas de Puerto Montt a las 10 de la mañana del jueves 15 de mayo, en donde se reunirán los más de 30 buses de la “Caravana del Amor por Chaitén, Palena y Futaleufú”, que partirá a los albergues para trasladar a los damnificados a disfrutar de los agasajos que les brindarán los 60 auspiciadores de la Expo del Transporte Puerto Montt 2008 y participar del show estelar que liderará la Reina del Transporte, Marlen Olivari, en el sector Alto Bonito (Carretera Camino a Pargua, Km 5).

A las 12.30 hrs., autoridades municipales, regionales y nacionales darán por iniciada la IV Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros – Puerto Montt 2008, que se convertirá en una verdadera Fiesta del Amor y la Solidaridad. Además, durante los tres días que dure la Fiesta gremial, los más de 60 auspiciadores reunirán bienes y donativos para ir en ayuda de los cientos de damnificados del volcán Chaitén.

 

La Fiesta del Transporte en Puerto Montt

Tres días de exposición de lo más avanzado en vehículos para el transporte de carga y pasajeros, todos los modelos chinos 2008, tecnología de punta y mucho más, reunidos en 8.000 m² (2.5 veces más que la Feria realizada el año 2007), será lo que podrán disfrutar los visitantes de esta IV Feria Regional del Transporte - Puerto Montt 2008. La exhibición contempla a 60 auspiciadores (35% más que en la Expo pasada) y se espera que sea visitada por más de 10 mil personas y que genere negocios que superen los US$ 20 millones.

 

Fiesta para toda la Familia

No sólo tecnología y carrocerías serán parte de esta fiesta del transporte. Bellas mujeres engalanarán el recinto ferial de Alto Bonito y de entre ellas será elegida la Reina Regional del Transporte 2008. Las tardes serán amenizadas con bailes y concursos por las chicas del Team Expo-Mecano. El Jueves 15 de mayo el show estelar lo integrarán el grupo folclórico Hermanas Argel, el Team Expo-Mecano y como plato de fondo, la escultural Marlen Olivari. El viernes 16 de mayo, la noche cerrará con la actuación de la nueva musa de Roberto Dueñas, la curvilínea argentina Pamela Sosa y el sábado, el escenario tendrá como protagonistas a Pamela Sosa, el propio Roberto Dueñas y todo el humor de Mauricio Flores, junto a Blanquita Nieves, y sus emblemáticos personajes Tony Esbelt y el Mono Melame.

0 comentarios