Blogia
grafelbergnoticias

Gira Selección de Básquetbol Masculina por México

Gira Selección de Básquetbol Masculina por México

 

Nuestra “Roja cestera masculina” ya tiene confirmados ocho encuentros amistosos, en tierras aztecas

 

         La Selección de Básquetbol Masculina de Chile, que se encuentra de gira por México, como preparativo de cara al Sudamericano de la categoría a realizarse en Puerto Montt; confirmó que ya tiene pactado ocho encuentros, con rivales de ese país.

A pesar de que, según el estratega argentino al mando de la delegación, Daniel Allende, pretenden confirmar un par más de partidos, para llegar a los diez que requirió en un principio; ya tienen asegurado el medirse con ocho equipos, dentro de los cuales, se incluyen algunas escuadras que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional mexicana

 

         Los partidos amistosos que llevará  a cabo nuestro representativo masculino en esta gira por tierras aztecas, se inician esta tarde, cuando el quinteto nacional enfrente, en el Estado de México, a la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.

 El calendario de la “Roja” continúa, los días 17 y 18 de Mayo en Cancún, cuando se medirán ante los Pioneros de Quintana Roo; luego, el martes 20 del mismo mes en Lázaro Cárdenas Michoacán enfrentarán a un seleccionado de esa entidad. Posteriormente, el miércoles 21, se medirán al equipo de Apatzingán, en la ciudad del mismo nombre. El jueves 22, en Nuevo Laredo, se enfrentarán a “Los Venados”,; para finalizar los días viernes 23 y sábado 24, contra Panteras de Aguascalientes en esa misma localidad.

 

Calendario detallado

 

15/05 Univ. del Valle de México Campus Lomas Verdes Naucalpan, Edomex

17/05 Pioneros de Quintana Roo Cancún, Quintana Roo

18/05 Pioneros de Quintana Roo Cancún, Quintana Roo

20/05 Seleccionado Lázaro Cárdenas Lázaro Cárdenas, Michoacán

21/05 Seleccionado Lázaro Cárdenas Apatzingán, Michoacán

22/05 Venados de Nuevo Laredo Nuevo Laredo, Tamaulipas

23/05 Panteras de Aguascalientes Aguascalientes, Ags.

24/05 Panteras de Aguascalientes Aguascalientes, Ags.

0 comentarios