Blogia
grafelbergnoticias

Perrosky y Felipe Cadenasso y La Corporación en “Sutilezas y extrañezas musicales” cantan mañana en la Universidad de Valparaíso.

Perrosky y Felipe Cadenasso y La Corporación en “Sutilezas y extrañezas musicales” cantan mañana en la Universidad  de Valparaíso.

 

 

 

 

“Sutilezas y extrañezas musicales” es el nombre del evento en el que se podrá aprecial –por primera vez desde el año 2005 en Valparaíso- el trabajo en vivo de Perrosky, agrupación integrada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, quienes además están a la cabeza del sello independiente Algo Records y forman parte de la banda Guiso.

 

 

 

Por otra parte, la presentación de Felipe Cadenasso y La Corporación, será el estreno en la Quinta Región del proyecto acústico en solitario del también guitarrista y vocalista de Matorral, importante grupo de folk rock que fue nominado al Premio Altazor 2008 en la categoría Rock, gracias a su producción doble Resonancia en la Zona Central.

 

 

 

El lanzamiento de Rockceanía se realizará este viernes 16 de mayo en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Blanco 1113.

 

 

Iniciativa periodística porteña

 

 

Rockceanía es un proyecto llevado a cabo por el periodista especializado en música, René Cevasco Matthei, el que fue premiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional en su versión 2007, por su aporte a la difusión de las tendencias independientes nacionales actuales como rock, pop, folk, electrónica y fusión, todo visto desde una óptica porteña, en donde no quedan fuera rigor, honestidad y compromiso al momento de entregar la información.

 

 

 

Por un lado, contempla un programa radial que es emitido a través de Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso (97.3 FM en la Quinta Región), de lunes a vienes desde las 14:00 horas y posteriormente a las 04:00 am. Además incluye el sitio web www.rockceania.com, desde donde se pueden descargar los programas en formato podcast para todo el mundo, votar en línea para el ranking semanal de temas destacados y encontrar noticias varias, relacionadas con la creación independiente chilena.

 

0 comentarios