Blogia
grafelbergnoticias

Presidente de la Cámara se reunió con la prensa

Presidente de la Cámara se reunió con la prensa

El Presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos se reunió hoy con la prensa para plantear y darles a conocer la transformación que se está generando al interior de la Corporación en materia de comunicaciones.

"Hemos tenido un encuentro muy positivo, que nos permitió intercambiar visiones sobre el actual trabajo de la Cámara en el ámbito Corporativo", manifestó el parlamentario tras el desayuno realizado con directores, editores y periodistas de televisión, diario, radio y portales de Internet.

El diputado Bustos añadió que "con sus opiniones podremos diseñar y mejorar los canales de comunicación, ya que una de las áreas relevantes al interior de la Cámara y que es necesario difundir con mayor énfasis, es el trabajo de las comisiones".

"En este aspecto", explicó el Presidente de la Corporación, "existe una intensa labor que realizan los parlamentarios, debates y teorización de soluciones e iniciativas para las diferentes problemáticas que se plantean".

En la reunión estuvieron presentes Sergio Pizarro, editor periodístico de Televisión Nacional de Chile; Marcelo Pandolfo, Gerente Técnico Red TV; Mario Conca, Gerente General de Chilevisión; Daniel Labarca, periodista del diario La Tercera; Marta Sánchez, editora política del diario Financiero; Andrés Varas, periodista del portal Terra Internet y Amanda Vidal, directora de comunicaciones de UCV Televisión.

Acompañaron al diputado Bustos, Hernán Ampuero, director de comunicaciones de la Cámara de Diputados; Marcial Pavez, director del canal CDTV y Juan Veglia, jefe de Relaciones Públicas.

Los asistentes concordaron en que efectivamente falta mejorar los accesos de información de la página web y entregar mayores antecedentes sobre el proceso de tramitación de los proyectos, entre otros aspectos.

0 comentarios