Blogia
grafelbergnoticias

SITUACIÓN DE CHILE POR SISTEMA FRONTAL

Región de Valparaíso: Nublado, sin novedades de emergencia. Paso fronterizo Los Libertadores, habilitado para todo tipo de vehículos.

Región del Lib. Bdo. O”Higgins: Valles cubiertos, costa con lluvia, sin novedades de emergencia

Región del Maule : Desde las 15:20 horas. lluvia desde Talca al sur, sin novedades de emergencia. Puerto de Constitución, cerrado para embarcaciones menores.

Región del Bíobio: Chubascos y viento suave , sin novedades de emergencia. Puertos de Talcahuano, San Vicente, Lirquén, Coronel y Lebu, cerrados para embarcaciones menores.

Región de la Araucanía: Nublado. Pasos fronterizos de Icalma, Pino Hachado y Mamuil Malal, habilitados para todo tipo de vehículos.

Región de los Ríos: Lluvia persistente. Comité de Operaciones de Emergencia  Regional está convocado para las 20 horas de hoy, para coordinar acciones debido al sistema frontal que afecta a la zona. Se informa que en la comuna de Panguipulli , debido a la caída de ramas en el tendido eléctrico, se produjo corte de energía eléctrica en el sector Pocura , en cuya reposiciòn trabajan equipos de la empresa eléctrica trabajan. Puertos de Valdivia y Corral, cerrados para embarcaciones mayores.

Región de Los Lagos:Con precipitaciones. Puente ubicado camino a Chaitén , en el sector El  Amarillo, interrumpido por socavamiento en un costado de la estructura. Puertos de Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas , Maullín, Castro, Chaitén , Ancud, y Quemchi, cerrados para embarcaciones menores. Paso fronterizo Cardenal Samoré , con lluvia, habilitado para todo tipo de vehículos.

Región de Aysén : Granizos, bajas temperaturas , sin novedades de emergencia,

Región de Magallanes: Nubosidad parcial y bajas temperaturas, sin novedades de emergencia. Puerto de Punta Arenas, cerrado para embarcaciones menores.

Región Metropolitana : Cielos nublados, sin novedades de emergencia

0 comentarios