Blogia
grafelbergnoticias

Monitoreo Sistema Frontal actualización de información:

Monitoreo Sistema Frontal actualización de información:

Monitoreo efectuado durante está madrugada y mañana a la zona comprendida entre las Regiones de Valparaíso y Aysén, indica lo siguiente:

 

Región de Valparaíso: Lluvia débil intermitente y vientos suaves. Cortes parciales del servicio eléctrico momentáneos durante la noche. A esta hora el servicio se encuentra repuesto. El Paso Internacional Los Libertadores se encuentra cerrado por viento blanco en el sector. Puerto de Quintero cerrado para embarcaciones menores.

 

Región Metropolitana: Cielos nublados y chubascos ocasionales. En la comuna de Lampa, alrededor de las 19:00 hrs. una persona falleció por caída de árbol, en sector cancha de Los Perros, identificada como Carlos Alfredo Aguilera Arenas de 20 años. También en la misma comuna se encuentra suspendido el servicio eléctrico y telefónico.

 

En otro ámbito, a las 21:30 hrs. de ayer, un incendio afectó a 13 viviendas del sector Barrio Brasil (Libertad con Compañía) en la comuna de Santiago. Las ráfagas de viento, por momentos, hicieron incontrolable el incendio. Hay 19 personas damnificadas y dos heridos leves trasladados a Posta Nº3.

 

Región del Lib. Bdo. O’Higgins: Llovizna en la región. Vientos intensos durante la noche y madrugada. Sectores puntuales con cortes parciales de servicio eléctrico en comunas de Requinoa, Pelequén, Rengo y San Fernando.

 

Región del Maule: Puerto de Constitución cerrado para embarcaciones menores.

 

Región del Bío Bio: Lluvia y viento intenso. Sin afectación caminos y carreteras. Sectores puntuales de la comuna de Bulnes sin energía eléctrica Puertos de Talcahuano, San Vicente, Lirquén, Coronel y Lebu cerrados para embarcaciones menores.

 

Región de la Araucanía: Lluvia moderada y viento suave. Sin novedades de emergencia.

 

Región de los Ríos: Lluvia y viento. Puertos de Valdivia y Corral cerrado para todo tipo de embarcaciones.

 

Región de Los Lagos: Lluvia y viento fuerte durante la noche. Al momento nublado. Alerta Amarilla en la Provincia de Llanquihue por sistema frontal que afecta la zona. En las comunas de Futaleufú y Palena se han registrado nevadas. Puertos de Puerto Montt, Ancud, Maullin, Calbuco, Puerto Varas, Quellón, Ancud y Quemchi cerrados para embarcaciones menores.

 

Región de Aysén: En Coyhaique y Puerto Aysén sin nevadas a esta hora. Caminos habilitados, excepto las rutas en sector Queulat y en Coyhaique Alto. Vialidad trabaja en el despeje de caminos. Puerto Cisnes cerrado a embarcaciones menores.

 

 

 

 

0 comentarios