Blogia
grafelbergnoticias

Entre el 3 al 7 de noviembre del próximo año se realizará en Viña del Mar el IX Congreso Latinoamericano de Inmunología .

Entre el 3 al 7 de  noviembre del próximo año se realizará en Viña del Mar el IX Congreso Latinoamericano de Inmunología .

 

 

La Asociación Latinoamericana de Inmunología, ALAI, en conjunto con la Sociedad Chilena de Inmunología, SOCHIN, y la Sociedad Argentina de Inmunología (SAI), organizarán el IX Congreso Latinoamericano de Inmunología, a realizarse en Viña del Mar en noviembre del próximo año.

 

Actualmente, el desarrollo de la investigación inmunológica en Chile ha alcanzado reconocimiento internacional, gracias a los diversos grupos científicos que están llevando a cabo investigación de primer nivel. Fundamentalmente en los campos de la inmunoterapia contra el cáncer, VIH SIDA, alergias, autoinmunidad, inmunodeficiencias y desarrollo de vacunas contra agentes infecciosos.

 

La inmunología es una de las áreas más dinámicas y apasionantes de las ciencias biológicas, produciendo alto impacto en la biotecnología y la medicina moderna, ayudando a ampliar las bases científicas del desarrollo de la biomedicina, con acento en terapias y medicamentos diseñados según las características biológicas de cada paciente.

 

0 comentarios