Blogia
grafelbergnoticias

Más de mil CAMIONES NUEVOS se vendieron el mes pasado

Más de mil  CAMIONES NUEVOS se vendieron el mes pasado  

 

 

La comercialización de Camiones Nuevos en el mes de abril llegó a las 1.173 unidades, lo que equivale a una crecimiento  de 8,8% respecto a  igual mes del año anterior.

 

Estos cuatro primeros meses se a mantenido un constante crecimiento en comparación al mismo periodo del año 2007, con una venta total de 4.394 unidades logrando en este cuatrimestre un crecimiento del 18,5%. Bajo estos resultados no podemos dejar de mencionar que  el mercado de camiones nuevos retomó la senda del mejoramiento de ventas, logrando su equilibrio, superando la baja en las ventas del año 2007,  cuando se subieron   los precios para pagar las motorizaciones de alta tecnología  que exigió la estricta norma Euro IV de control de emisiones.

 

En los primeros 4 meses del año el mercado de camiones nuevos llegó a  US$305 millones en cifra de negocios, lo que significa también un importante crecimiento del 29,7% respecto al mismo período del año pasado. Lo anterior, que es incluso superior al porcentaje en unidades vendidas, se explica por la mayor venta de camiones pesados de gran tonelaje y capacidad de carga, los que tienen un precio también superior.

0 comentarios