Blogia
grafelbergnoticias

Este martes 27 de mayo ,músicos se suman a colecta contra el cáncer

Este martes 27 de mayo músicos se suman a colecta contra el cáncer

 

 

Desde hace ocho años, la SCD coopera con las colectas que realiza el Instituto Nacional del Cáncer, a las que asisten grupos de músicos que ayudan a motivar a la gente a colaborar.

 

 

 

En el año 2000, la SCD firmó un importante acuerdo de colaboración y ayuda con el Instituto Nacional del Cáncer y el Hospital San José. Desde ese momento, los músicos asociados a la SCD tienen atención de excelencia en dicho hospital, y la SCD colabora año a año con la importante tarea que este instituto realiza.

 

Pero eso no es todo. Desde hace ocho años, la SCD convoca a todos sus socios a participar de la colecta anual que el Instituto realiza para ir en ayuda de las personas a las que esta institución atiende. Así, los músicos le devuelven la mano al participar motivando a la gente a que colabore con esta importante acción.

 

Y este año no será la excepción. El próximo martes 27 de mayo en Santiago Centro, calle 21 de Mayo a las afueras de la Municipalidad de Santiago, los músicos se unen a las voluntarias que motivaran a la gente a colaborar y, esta vez, la idea es que esta motivación vaya acompañada de música.

 

Por ello, están todos los músicos invitados a asistir con sus guitarras, percusiones, vientos, teclados y su voz, para alegrar y alentar a quienes aporten a esta noble causa.

0 comentarios