Blogia
grafelbergnoticias

Campaña "Jóvenes por Chaitén" concluye exitosamente con 50 toneladas de ayuda

Campaña "Jóvenes por Chaitén" concluye exitosamente con 50 toneladas de ayuda 

       

 

La iniciativa, organizada por Injuv, reunió cincuenta toneladas de aportes a nivel nacional a través del trabajo y cooperación de personas de todo el país, lo cual será entregado oficialmente mañana en Puerto Montt.

 

Con la partida de un camión hacia Puerto Montt cargado con más de veinte toneladas de donaciones, la Ministra de Planificación, Paula Quintana, y el director del Instituto Nacional de la Juventud, Juan Eduardo Faúndez, cerraron la campaña "Jóvenes por Chaitén".

 

En el cierre de la exitosa campaña, además se hizo presente el director ejecutivo nacional de la Asociación de Guías y Scouts, Juan Francisco Yañez, entidad que tuvo protagonismo al momento de coordinar las donaciones, una muestra de cómo la iniciativa logró la adhesión y el apoyo de diversas agrupaciones juveniles demostrando su compromiso y generosidad, así como el de diversas empresas, servicios públicos y organizaciones sociales que también hicieron su aporte.

 

A este transporte se unirán otros camiones solidarios del Injuv, los que llevarán la ayuda recopilada en el norte del país, así como de las regiones de O’Higgins, el Maule y La Araucanía.

0 comentarios