Blogia
grafelbergnoticias

Situación en Chile por sistema frontal

Situación en Chile por sistema frontal

 

 

El Ministro del Interior (s) Felipe Harboe entregó esta mañana desde ONEMI un reporte sobre la situación regional producto de las últimas precipitaciones. La autoridad informó que se mantienen cerca de 14 mil personas damnificadas y sobre 500 en albergues.

 

Indicó que en la Región del Maule, una de las más afectada por los sistemas frontales, se registró la fractura del terraplén del puente Teno producto de los desbordes. Se trabaja en la instalación en las próximas horas de un puente mecano en la zona por parte de Obras Públicas y así reponer la conectividad de la ruta 5 Sur. También se han producido anegamientos en la red secundaria de la Región del Maule. Dirección de Vialidad trabaja en el lugar. Por otra parte, en la Región de O´Higgins, prosiguen las labores de limpieza en el lugar de habilitación de by –pass, en el sector del puente Tinguiririca.

 

En la Región de Valparaíso el complejo Los Libertadores se encuentra cerrado por precipitaciones desde las 02:00 horas con rodados en la calzada. Vialidad trabaja en el despeje.

0 comentarios