Blogia
grafelbergnoticias

Inaugurada nueva sede social de Los Pinos en Osorno.

Inaugurada nueva sede social de Los Pinos en Osorno.

Inaugurada nueva sede social de Los Pinos en Osorno.

 

·        La construcción de la nueva sede tuvo un costo superior a los 13 millones de pesos y constituye un importante aporte al desarrollo de los vecinos de este sector de Francke.

 

 

         Uno de los más anhelados sueños de la Junta de Vecinos del sector Los Pinos de Osorno se hizo realidad esta mañana, tras ser inaugurada su nueva sede social, la que significó una inversión de 13.266.000 pesos, dineros provenientes tanto de Proyectos P.M.U como aportes municipales.

 

         En la ceremonia participó el Gobernador Provincial de Osorno ,Bernardo Candia, el Director de Desarrollo Comunitario Jorge Tejeda, los diputados Sergio Ojeda y Javier Hernández, miembros del Concejo Municipal  y representantes de la Junta de Vecinos del sector, quienes hicieron saber su satisfacción de ver materializada esta obra que viene a contribuir al desarrollo social de este populoso sector.

 

         La nueva sede social está ubicada en la zona de equipamiento de la Población Carlos Follert, entre el pasaje Los Quillayes esquina Héroes de la Concepción, y posee una superficie de 62 metros cuadrados construidos. La obra fue ejecutada por don Jaime Troncoso y posee una garantía de un año.

 

         En su discurso, Jorge Tejeda recalcó que obras como esta permite otorgar espacios de integración para la comunidad, señalando además que esta obra es fruto del trabajo conjunto de todos, haciendo un llamado a los vecinos a cuidar esta importante obra social.

 

    

 

0 comentarios