Blogia
grafelbergnoticias

Abrió convocatoria a concurso literario "Escrituras de la Memoria" 2008

Abrió convocatoria a concurso literario "Escrituras de la Memoria" 2008 

       

 

El certamen entrega ocho millones de pesos para el ganador de cada categoría; y hasta dos premios especiales de un millón y medio de pesos en la categoría inédita.

 

Hasta el lunes 23 de junio se extenderá el plazo para postular al Concurso "Escrituras de la Memoria" 2008, financiado con recursos del Fondo Nacional de la Lectura y que cuenta con las categorías de obras editadas e inéditas.

 

Las obras postuladas deben ser de no ficción o de géneros referenciales que registren memorias colectivas y/o personales de interés literario e histórico, tales como diarios, memorias, relatos testimoniales, epistolarios, libros de entrevistas y libros - reportajes.

 

El concurso entrega ocho millones de pesos para el ganador de cada categoría; y hasta dos premios especiales de un millón y medio de pesos en la categoría inédita.

 

Las bases están disponibles en el sitio web www.fondosdecultura.cl o en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en Santiago, ubicadas en calles Fray Camilo Henríquez 262, tercer piso.

 

 

0 comentarios