Blogia
grafelbergnoticias

Dulce María, en la antesala del cine

Dulce María, en la antesala del cine

 

 

Dulce espera concretar este año la película de RBD, un proyecto que tiene tiempo cocinándose

La integrante de RBD retoma la actuación con la película Una vez más, luego de dar voz a una cinta animada

 

Se dice que es de sabios esperar, un dicho que puede aplicarse a la perfección a Dulce María, la integrante del grupo RBD, quien aguantó dos años para protagonizar la cinta Una vez más, que arrancará rodaje en unas semanas.

Y es que el proyecto no había podido levantarse por diversos motivos, hasta que esta semana el productor Stan Jakubowicz, el mismo que realizó La mujer de mi hermano, lo anunció oficialmente. En la cinta, cuyo director aún se desconoce, Dulce María interpretará a una joven que se enamora de un hombre 20 años mayor que ella.

 

La actriz explica que el camino para llegar al cine ha resultado complicado dada su apretada agenda de trabajo. “No la iba a poder hacer por los tiempos, pero todo llega en el momento que debe y se pudieron coordinar las fechas. Es una historia que desde el guión me gustó mucho. Mi personaje es una chava super entusiasta y llena de vida, quien dentro de la rutina y los problemas que pueda haber, llega para inyectarle vida al protagonista”.

 

Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que Dulce María se involucra con el Séptimo Arte, pues ya ha hecho cortos y mediometrajes, como Quimera de Issa López, quien a su vez ha ganado tablas en el cine gracias a cintas como Efectos secundarios y Casi divas.

 

Ahora filmaría sus partes de Una vez más en locaciones de México, indicó Dulce María.  “Originalmente se quería hacer la película en Argentina y Los Ángeles, pero no sé... Por los tiempos, por el grupo (RBD) probablemente filme yo en México, estamos todavía checando eso”.

 

Sin conocer a fondo la trama, la joven apuntó que “todavía no sé quién más va en la película, en eso se está; hay que preguntárselo a Stan (Jakubowicz)”.

 

La cantante aceptó sentirse un poco nerviosa, pero apasionada de su carrera, lo que ve como algo normal.

Luego de Una vez más, la joven espera que por fin se concrete el rodaje de RBD la película, que desde hace tiempo intenta Pedro Damián, creador del concepto.

 

Entra al doblaje

 

Dulce María acaba de prestar su voz a la cinta animada El agente 00-P2, interpretando a una guacamaya científica que trabaja para inventar un nuevo super combustible.

La producción mexicana llegará a las pantallas nacionales en octubre.

Ocupó dos días para grabar sus diálogos, recordó la entrevistada. “Lo más complicado fueron las reacciones de la voz, porque no puedes darte a entender con gestos si el personaje está triste, enojado o contento. El primer día de trabajo fue un dolor de cabeza, porque como fui la primera en grabar, no tenía la referencia de otros personajes”.

“Ya había hecho doblaje en Plaza Sésamo, cuando era muy chiquita. Estuve dos años, pero jamás había hecho una película”, subrayó.

 

Fuente:Informador.com.mx

0 comentarios