Blogia
grafelbergnoticias

Este viernes debuta programa de televisión sobre importantes músicos nacionales

Este viernes debuta programa de televisión sobre importantes músicos nacionales

 

Dieciséis voces. Dieciséis historias. Dieciséis documentales para televisión sobre la vida y obra de importantes, influyentes y destacados creadores e intérpretes de la música chilena durante el siglo XX, llegan a la televisión, a través de la señal de Canal 13 Cable.

 

 

 

Este viernes 30 de mayo, hace su debut un acucioso registro documental que dará cuenta de la trayectoria artística de grandes músicos nacionales como: Horacio Durán, Margot Loyola, Palmenia Pizarro, Vicente Bianchi, Tito Fernández, Lalo Parra, Cirilo Vila y Santos Rubio, entre otros.

 

 

 

Sus historias serán retratadas en base a entrevistas personales de cada uno, entrelazadas con testimonios de seguidores y colegas, material de archivo y actuaciones.

 

 

 

Voces… el que nace chicharra vive cantando, se trata de un proyecto financiado con aportes del Fondo de Fomento de la Música Nacional 2007 y resume el trabajo de 8 meses de un equipo encabezado por Trinacrio Producción Audiovisual y la realizadora Alejandra Fritis, concretado en la ciudad de Valparaíso.

 

 

 

El lanzamiento oficial de este nuevo programa de televisión fue el recién pasado martes 27 de mayo, con una presentación a cargo de Alejandra Fritis de Trinacrio Producción Audiovisual, Cristóbal Guzmán de Canal 13 Cable y Alejandro Lazo del Consejo Nacional de la Música. Además, se contará con la presencia de varios de los músicos protagonistas de los documentales.

 

 

 

Voces… el que nace chicharra vive cantando

 

Exhibición en canal 13 cable:

 

Viernes 22:00 hrs. (estreno)

 

Domingo 01:30, 23:30 hrs.

 

Lunes 02:30, 07:30 y 17:30 hrs.

 

A partir del viernes 30 de mayo.

 

 

 

Capítulos:

 

Horacio Durán

 

Palmenia Pizarro

 

Guido Minoletti

 

Vicente Bianchi

 

Arturo Giolito

 

Fernando García

 

Quelentaro

 

Cirilo Vila

 

Valentín Trujillo

 

Tío Lalo Parra

 

Tito Fernández

 

Lucho Saravia

 

Payo Grondona

 

Margot Loyola

 

Santos Rubio

 

Estela Cabezas

 

  

 

 

0 comentarios