Blogia
grafelbergnoticias

Por ceniza volcánica:LAN suspende operaciones a Puerto Montt, Temuco, Osorno y Valdivia. Air Comet también canceló vuelos.

Por ceniza volcánica:LAN suspende operaciones a Puerto Montt, Temuco, Osorno y Valdivia. Air Comet también canceló vuelos.

 

Lan informó que se encuentra monitoreando la situación de forma permanente, por lo que estará informando oportunamente el estatus de las operaciones en estas ciudades.

 

SANTIAGO, mayo 28. LAN informó que debido a la presencia de ceniza emitida por el volcán Chaitén en los sectores cercanos a los aeropuertos de Puerto Montt, Temuco, Valdivia y Osorno, la compañía ha debido cancelar sus operaciones en la tarde de hoy a estos destinos.

 

La compañía adoptó esta decisión de acuerdo a sus elevados estándares de seguridad y se encuentra monitoreando la situación de forma permanente, por lo que estará informando oportunamente el estatus de las operaciones en estas ciudades.

 

LAN lamentó los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a su voluntad, haya podido provocar a sus pasajeros y se encuentra otorgando facilidades para los cambios de fecha de viaje. Quienes requieran información sobre vuelos e itinerarios pueden comunicarse directamente al 600 5262000, disponible las 24 horas.

 

AIR COMET TAMBIÉN TOMA MEDIDAS

 

Por su parte, la aerolínea de capitales españoles informó a Terra.cl que su vuelo hacia Puerto Montt también fue suspendido en el transcurso del día de hoy.

 

"El vuelo de hoy en la tarde, Santiago-Puerto Montt y viceversa fue cancelado y el de Temuco está en evaluación. Asimismo, el que va desde Puerto Montt a Balmaceda también está suspendido", señaló Mariano Castro, asesor comunicacional de Air Comet.

 

 fuente:www.terra.cl

0 comentarios