Blogia
grafelbergnoticias

EN ACCIDENTE AÉREO OCURRIDO EN PANAMÁ FALLECIÓ DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS JOSÉ BERNALES.

FALLECIÓ DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS JOSÉ ALEJANDRO BERNALES

 

El general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, falleció esta tarde en un grave accidente aéreo que se registró en Panamá, según confirmó el cónsul de Chile en ese país, Juan Carlos Barrientos.

 

"Hasta ahora lo único que te puedo confirmar es que está fallecido el general Bernales", señaló a Emol el diplomático, quien agregó que junto al uniformado viajaba su esposa, Teresa Bianchini, su edecán, el comandante Óscar Tapia y su ayudante, Ricardo Orozco. Todos ellos fallecieron.

 

Indicó además que el cuerpo de Bernales ya se encuentra en el Hospital Nacional de Panamá, mientras los restos de las demás personas no han sido trasladados. Una vez que se realice la autopsia correspondiente, los cuerpos serán enviados a Chile, lo que, según el cónsul, podría ocurrir mañana a última hora o a primera hora del sábado.

 

Bernales se encontraba de visita oficial en ese país, para participar en un encuentro de varios delegados policiales en el hotel Panamá.

 

En el recinto asistencial no quisieron entregar información, argumentando que la ley de confidencialidad les prohíbe entregar datos referentes a los heridos o fallecidos. Sin embargo, según información preliminar, en la nave del Servicio Aéreo Nacional viajaban 12 personas, de los cuales cuatro habrían muerto.

 

FUENTE:EMOL

0 comentarios