Blogia
grafelbergnoticias

IMPORTANTE VISITA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE PROVIDENCIA EN EL PARQUE BUSTAMANTE

  VIIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL  DE PROVIDENCIA. 

La Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Providencia Invitan a disfrutar en familia de la  Versión 22º de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la cual cuenta con  un nutrido programa cultural y un extenso recinto habilitado para pasear, entretenerse y comprar cómodamente.


·        Los niños menores de 18 años entran gratis.

 


Este  fin de semana los niños y jóvenes son los protagonistas de la gran fiesta literaria infantil que se desarrolla hasta el 8 de junio en El Parque Bustamante (esq. Bilbao). Shows musicales, char­las, talleres, cuentacuentos, concursos flash, magia, cine, días temáticos  y  la presencia  de autores nacionales e internacionales de connotada trayectoria estarán en la versión 22 de la Feria Inter­nacional del Libro Infantil y Juvenil 2008, quienes conversarán con el  público sobre sus obras, ilustraciones y otras novedades que tienen reservadas para  las familias que visiten la muestra.


La Feria cuenta con más de 60 stands de editoriales, librerías y un amplio programa cultural; todo  está implementado en una carpa temperada superior a los 2 mil metros cuadrados, la que albergará ade­más una biblioteca infantil, ca­fetería, restaurante, salón de internet y otros espacios ha­bilitados para la ocasión.


Además, durante este fin de semana, el público po­drá disfrutar de actividades especialmente dedicadas a culturas de distintos lugares del mundo. Europa, Oriente, América y la Po­linesia estarán presentes para deleitar a grandes y chicos con bailes, colorida indumentaria, canciones y otras sorpresas.


Por último, las editoriales y librerías ofrecerán importantes descuentos en libros, promociones y novedades como: cuentos interactivos para niños pequeños en distintos formatos, con audio y diferentes contexturas, o la saga de Harry Potter a precios convenientes que no se encuentran en el mercado, también libros didácticos de cómo realizar expediciones en algunos parques nacionales de nuestro país, para realizar miles de aventuras y descubrir verdaderos tesoros físicos.


La feria está abierta de 10:30 a 20:30 horas.
Entrada liberada para niños y $500 mayores de 15 años.
Más información en camaradellibro.cl
 

 

Grafelbergnoticias recomienda esta feria del libro.Nos trae recuerdos de sus inicios,sino me equivoco fue en el Drugstore.

 

0 comentarios