Blogia
grafelbergnoticias

Tronic estrena nuevo disco y celebra cumpleaños en concierto que realizará el domingo 8 de junio.

Tronic estrena nuevo disco y celebra cumpleaños en concierto que realizará el domingo 8 de junio.

 

El grupo nacional ya tiene una cuarta producción, en su corta y exitosa carrera. El álbum, contiene 17 temas inéditos, producidos y grabados por el propio cuarteto. En esta nueva entrega, se destaca la fuerza compositiva y la gran capacidad del grupo para crear melodías certeras y altamente contagiosas, resumidas en una placa briosa y que devuelve al grupo a sus raíces más rockeras.

 

 

 

El estreno del disco se producirá el próximo domingo 8 de junio, momento en que la banda celebrará con un gran show en vivo sus 5 años de trayectoria.

 

 

 

Los primeros afortunados en tener en sus manos el nuevo disco de  Tronic, serán aquellos fans que asistan al concierto, ya que por la compra de la entrada, el grupo ha decidido festejar regalando, ni más ni menos, que el nuevo disco original a todos los asistentes al Galpón Víctor Jara.

 

 

 

En lo musical, la presentación en vivo comprenderá un repaso por todos los hits de la carrera de Tronic, además del estreno de algunos temas del nuevo disco, cuyo lanzamiento en vivo está pronosticado para los próximos meses. 

 

 

 

Además, hace unos pocos días se estrenó para las radios locales el primer single. El corte, titulado “La granja”, ya suena permanentemente en las emisoras. El single, además de otro adelanto del cuarto trabajo, ya están disponibles para escuchar en la siguiente dirección: www.myspace.com/musictronic   

 

 

 

Domingo 8 de junio, 17:00 horas

 

Galpón Víctor Jara, Huérfanos 2146, Plaza Brasil

 

$5.000, incluye disco original

 

  

0 comentarios