Blogia
grafelbergnoticias

Positiva participación de la Región de Los Lagos en importante Feria Lechera Argentina

Positiva participación de la Región de Los Lagos en importante Feria Lechera Argentina

 

 

 

 

Como una experiencia positiva fue catalogada por Cooprinsem y Best-Fed Chile su participación en Mercoláctea 2008. Estas empresas de la Provincia de Osorno, que actualmente están posicionadas en el Sector lácteo Chileno y que buscan un espacio en el Mercado Argentino para su oferta de servicios de Software Agrícolas y de Asesoría Predial y Nutrición Animal, respectivamente, fueron apoyadas por ProChile Región de Los Lagos para participar como expositores en esta importante feria del Sector.

 

Mercoláctea es el mayor acontecimiento tecnológico y comercial de la actividad lechera de la Argentina y el MERCOSUR, realizándose todos los años desde el 2001 en San Francisco, Provincia de Córdoba. Esta actividad, estaba inserta en el plan de integración vecinal 2008 del Departamento de Desarrollo Regional de ProChile y contó además con el apoyo de la Oficina Comercial de Buenos Aires y el Consulado de Chile en Córdoba.

 

La participación de Best-Fed Chile en tres Charlas de Capacitación a productores en el marco de la Feria, y la agenda realizada por ProChile Región de Los Lagos y Cooprinsem con las empresas de la industria Láctea Argentina, permitió obtener excelentes contactos a pesar de la coyuntura del momento, suscitada por la paralización del agro argentino.

 

La participación de Chile y las empresas fue altamente difundida por la prensa local, es así como se dieron entrevistas a la Revista Infortambo, Radio La Voz de San Justo, Canal 8 de rosario, Diario y Canal La Nación, Radio Estación FM102,5, entre otros.

0 comentarios