Blogia
grafelbergnoticias

Buque Escuela “Esmeralda” recala en Puerto España, Trinidad y Tobago

Buque Escuela “Esmeralda” recala en Puerto España, Trinidad y Tobago

Buque Escuela “Esmeralda” recala en Puerto España, Trinidad y Tobago

 

En la foto gentileza de la armada de Chile, la Dama Blanca en momentos que recala en Trinidad y Tobago.

 

El Buque Escuela "Esmeralda", al mando de su comandante, capitán de navío Víctor Zanelli Suffo, completó su segunda recalada en la travesía número 53º que realiza la Dama Blanca. De este modo, la dotación llegó el martes 3 de junio a Puerto España en Trinidad y Tobago, país que visita por segunda vez en su historia, luego de hacerlo hace 41 años.

 

 

 

Las actividades del Bergantín Goleta comenzaron a primera hora con la recalada al sitio número 3 del puerto, lugar donde posteriormente fue recibida por el embajador de Chile en Trinidad y Tobago, Gabriel Zepeda Zepeda, acompañado por el cónsul Juan Pablo Espinoza, quienes luego de reunirse con el personal de dotación, procedieron a firmar el libro de visitas.

 

 

 

Posteriormente, el comandante Zanelli se reunió y ofreció sus saludos protocolares al alcalde de Puerto España, Murchison Brown. Luego una delegación del buque rindió honores y colocó una ofrenda floral en el monumento a los caídos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Una vez realizado el homenaje se presentaron los saludos al jefe de Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago, brigadier Edmund Dillon, junto al jefe de los guardacostas de dicha nación.

 

 

 

Finalmente, se realizó a bordo del buque un almuerzo ofrecido por el comandante a todas las autoridades locales.

 

 

 

El Buque Escuela “Esmeralda” permanecerá en Trinidad y Tobago por cuatro días, para posteriormente continuar su viaje con destino a Marruecos.

 

0 comentarios