Blogia
grafelbergnoticias

Convocatoria a Concurso Spot para el festival de Cine de Valdivia

Convocatoria a Concurso Spot para el festival de Cine de Valdivia

 

Hasta el 14 de julio se encontrará abierta la convocatoria para el concurso del spot del Décimo Quinto Festival Internacional de Cine de Valdivia. Los participantes deberán enviar tres copias, en formato DVD, de un spot que reúna los conceptos de Valdivia y el cine. Los interesados podrán participar con más de una producción la que deberá estar rotulada con los datos de los participantes.

 

El jurado estará compuesto por dos personajes del área artística y audiovisual y Guido Mutis, director del certamen, los que serán los responsables de seleccionar la mejor producción, la que promocionará el evento en Chile y en el extranjero.

 

Los premios para el realizador que resulte ganador, consistirán en 1500 dólares en servicios de postproducción de imagen y sonido, proporcionado por la productora Atómica; 10 latas de 35 mm, cortesía de Kodak; una estatuilla del Pudú, máximo galardón del certamen y la estadía para dos personas en Valdivia entre los días 3 y 8 de octubre. Además, el spot ganador será exhibido a partir de septiembre por las pantallas de TVN, canal oficial del FICV. La premiación se llevará a cabo en la inauguración del 15º Festival Internacional de Cine de Valdivia.

0 comentarios