Blogia
grafelbergnoticias

El 20 de junio vence plazo para concurso fotográfico sobre Puerto Montt.

El 20  de junio   vence plazo para concurso fotográfico sobre Puerto Montt.

 

 

 

La Corporación Cultural de Puerto Montt invita a fotógrafos amateurs y profesionales a participar con imágenes del patrimonio de la comuna de Puerto Montt las cuales serán consignadas en la  nueva versión 2009 de la Agenda de Puerto Montt.

 

Las fotografías pueden  ser  paisajes que abarquen desde Caleta La Arena hasta  Huelmo, ya  sean sus áreas silvestres protegidas, (Parque Nacional Alerce Andino, Reserva Nacional Llanquihue, Monumento Natural Lahuén Ñadi), zonas típicas urbanas y rurales, lugares turísticos, flora y fauna nativa, gastronomía, actividades costumbristas, patrimonio arquitectónico, monumentos nacionales, naturales, textilería y cestería.

 

Las imágenes deberán presentarse hasta el miércoles 20 de junio en las oficinas de  la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM), ubicadas en Illapel 126, 2do. piso.

 

 Éstas deben ser captadas, a color, en alta resolución (300 dpi) para un tamaño de 25x25 cms. Luego, deben hacerse llegar, en baja resolución, para su selección (50 kb), en un CD donde se especifique el nombre del autor, dirección, fono contacto y correo electrónico.

 

“El objetivo de la Agenda Puerto Montt difundir de manera atractiva la riqueza patrimonial de la comuna junto  con generar ingresos para incrementar  el quehacer cultural de la Corporación Cultural de Puerto Montt”, destacó su Directora Ejecutiva,  Moyra Holzapfel.

0 comentarios