Blogia
grafelbergnoticias

Campaña Chile sonríe pasos para inscribirse.Todo lo que desea saber aquí.

Campaña Chile sonríe pasos para inscribirse.Todo lo que desea saber aquí.

 

Los responsables de Chile sonríe ante las inquietudes de nuestros lectores nos mandaron el siguiente mail que contiene valiosa información:

 

Muchas Gracias Feliz por el apoyo.

Si quieres puedes subir un detalle del programa y de cómo funciona que a

continuación te enviamos.

Apenas podamos visitaremos tu blog para contestar dirigidamente.

 

A continuación te detallamos los pasos a seguir para ser beneficiario (si ya

cumpliste algunos de ellos, debes realizar los siguientes), así como también

las características de nuestra campaña.

 

PASO 1. Inscribirte como paciente en la campaña. Esta acción se realiza en

nuestra página web (http://www.chilesonrie.cl/quieres_volver_a_sonreirx.php)

llenando y enviando el formulario que aparece en la página. Una vez

realizado esta inscripción, a tu correo llegará una clave secreta para poder

acceder a la página personal de cada paciente. Si ya estas inscrito y no

posees la clave de acceso o la extraviaste, debes solicitarla vía web en el

siguiente link:

http://www.chilesonrie.cl/pacienteschilesonrie_recuperar_clave.php

IMPORTANTE: la página personal de cada paciente solo quedará activa una vez

realizado un abono inicial al tratamiento (paso 2).

 

PASO 2. Realizar un abono mínimo de $ 30.000 a tu tratamiento. El depósito

se realiza en el Banco de Chile en la cta. 022-02133-07 a nombre de AreaDent

Ltda. o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Encomenderos 161 of. 1

A, Las Condes.

En el primer caso (deposito en cuenta bancaria) se debe enviar el

comprobante del depósito a nuestras oficinas, vía fax (02-2327463), e-mail

(silvia.alcantar@chilesonrie.cl) o en forma personal, incluyendo nombre del

paciente, rut, dirección y fono de contacto.

Si por cualquier motivo el paciente decide no realizarse la atención dental,

tiene un plazo máximo de dos meses (60 días) para renunciar a la campaña y

recibir la devolución del monto abonado.

 

PASO 3. Una vez activada la cuenta, se debe consultar en la lista de

odontólogos de la campaña para elegir al que más le acomode por cercanía,

horarios u otros. Estamos realizando todas las acciones necesarias par

ampliar nuestra red de atención. Si en tu comuna no encuentras todavía los

odontólogos adheridos, favor visita el buscador en las próximas semanas.

Una vez elegido, comunicarse con el profesional para agendar una cita de

diagnóstico. Para realizar la visita al dentista, se debe llevar impreso el

Formulario de Atención (FAT) y la carta de Derechos y Deberes, ambas

ubicadas en la página personal del paciente.

 

PASO 4. En la visita al dentista, éste realizará el diagnóstico de la salud

bucal y determinará el programa de atención que necesitas (Programa A o

Programa B).

 

PASO 5. Sabiendo ya el costo del programa, se decide sobre las formas de

financiamiento que más se acomode a cada realidad. A continuación se resumen

las existentes hasta el momento (cada día estamos realizando gestiones para

ir ampliando estas formas de pago):

*       Tarjetas Ripley: Si poseen esta tarjeta, o quieren obtenerla para

realizarse el tratamiento, pueden consultar al call center de Ripley sobre

todos los detalles del financiamiento que ofrecen. El número es 600 600 02

02.

 

*       Pago en Efectivo: El pago en efectivo o cheque al día por el valor

del programa determinado por el Odontólogo que realiza el diagnóstico se

puede realizar a través de:

a) Sucursales del Banco de Chile.

b) Sucursales del Banco Edwards.

c) Sucursales del Citibank

d) Red de ServiPag y,

e) A través de transferencias electrónicas.

 

La cuenta de depósito es:   022-02133-07   Titular:  AreaDent Ltda.   Banco

de Chile.

Se debe enviar el comprobante del depósito a nuestras oficinas, vía fax

(02-3342551), e-mail (silvia.alcantar@chilesonrie.cl) o en forma personal,

incluyendo nombre del paciente, rut, dirección y fono de contacto. Para

mayores detalles visitar http://www.chilesonrie.cl/como_pagar.php#5

 

*       Pago por Terceros: invitamos a familiares y amigos, empleadores

particulares, empresas y sindicatos de estos pacientes a que posibiliten el

financiamiento de su atención bucal, a que colaboren a esta búsqueda de la

sonrisa perdida, a que actúen como "prestadores" de créditos para cancelar

el tratamiento.

       Los instamos a que se acerquen al Departamento de Bienestar de su

lugar de trabajo, a que consulten a sus cajas de compensación, a que

conversen con su empleador, para que a través de ellos comiencen a recuperar

su salud bucal.

 

*       Pago con Cheques: Los tratamientos también pueden ser cancelados con

cheques: uno al día, y otros tres a 30, 60 y 90 días. Este medio de pago se

debe realizar directamente en las oficinas de ChileSonríe, ubicadas en

Encomenderos 161, of 1A, Las Condes, Santiago. Si se es de otra región que

no sea la Metropolitana, los cheques se pueden enviar por correo certificado

cruzados a nombre de Sociedad de Servicios para el Área de la Salud Ltda. Al

igual que el pago con Tarjetas Ripley, no es necesario que la cuenta

bancaria pertenezca al paciente.

 

*       Abonos: Otra forma de atenderse en la campaña es a través del pago

con abonos. Este pago se realiza de la misma forma que el pago en efectivo

(ver PAGO EN EFECTIVO). Cada vez que se realiza un abono se debe proceder de

la misma forma. Ejecutivos de ChileSonríe se comunicarán con usted dentro de

72 horas para darle la bienvenida y orientarlo en su futuro tratamiento.

Sólo cuando los abonos sean por el total del costo del programa de atención

puede comenzar el tratamiento.

 

*       Pago con Tarjetas Bancarias: para nuestros pacientes de la Región

Metropolitana que deseen cancelar a través de tarjetas bancarias, deben

acercarse a nuestras oficinas y llenar un Formulario de Aceptación de Cargo

Bancario (mandato). Si el paciente es de regiones, debe contactarse al

correo finanzas@chilesonrie.cl <mailto:silvia.alcantar@chilesonrie.cl>

solicitando que se le envíe este formulario

 

 

 

PASO 6. Se inicia el tratamiento dental.

 

 

FONO INFORMACION CHILESONRIE:  600 626 20 30

 

 

 

 

Saludos afectuosos

Equipo ChileSonríe

grafelbergnoticias agradece al equipo de Chile Sonríe por la respuesta detallada y pedagógica y esperamos con esto orientar a nuestros lectores.

18 comentarios

isabel danilla -

quisiera saber la direccion de quilpue para saber como me puedo inscribir en este proyecto ya que para mi es muy importante arreglar mi dentadura e intentado muchas veces hacerlo pero por falta de dinero no e podido esperando una pronta respuesta muchas gracias

lucila salgado gonzalez -

soy viuda tengo 60 años y no tengo pencion Me pucieron una placa superior pero los dientes de abajos me quedan cuatro y estan muy malos y la placa se me cae yo vivo en la 8 reguion me gustaria que me ayudaran por favor que tengo que hacer gracias

myriamgarnhmarias -

holasoy jefa de hogar y necesito con urgencia areglarme mis dientes trabajo a honorarios y no es mucho lo que gano pero puedo ir pagando de apoco me duele mi boca vivo en coquimbo por fa ayudenme tengo 45 años se voy agradeser

maria urriola mateluna -

hola tengo una muy mala dentadura porque no he tenido los recursos para arreglarmelos,esta es la unica posibilidad que esta a mi alcance,agradecida y esperando su respuesta.

soledad manriquez granifo -

como puedo postular al plan si no trabajo, soy dueña de casa tengo 35 años.¿mi marido puede canselar por mi? gracias

alvaro -

hola soy de Arica y necesito urgentemente un incorporarme al progama de tratamiento dental. He perdido varias piezas y sigo perdiendolas tengo 40 años y mis dientes estan deteriorados.

maria angelica mancilla gonzalez -

esperando su pronta respuesta desde ya gracias

yegardin torres. -

necesito arreglarme la dentadura ya que esto no me permite ser yo misma no puedo reir libremente y es por eso que me gustaria entrar al programa de chile sonrie.

carlos antonio molina cardenas -

hola soy de osorno y necesito urgentemente un tratamiento dental para subir mi autoestima y tengo 35 años y mis dientes estan deteriorados

yegardin torres -

necesito ponerme protesis o puente algo por el estilo ya que me faltan varias piezas dentales y me esta afectando la mandivula y estoy enpesando a sentir molestias al comer,soy una persona joven todavia y estoy en malas condiciones dentales esperando una respuesta les agradesco grasias.

fernanda -

hola, soy de Graneros Sexta Región,soy discapacitada,tengo 36 años ,mi dentadura esta horrible quiero un tratamiento ojalá protesis fija soy pensionada, no tengo recursos para arreglarmelo,pero si puedo abonar de a poco.
gracias

Graciela Soto Gajardo -

tengo 47 años y perdi una pieza dental y apunto de perder mas les ruego que me acojan mi problema ya que me tiene con deprecion

Ivonne Peña L -

buena suerte

patricia cortes molina -

hola me gustaria poder estar en este programa ya que yo perdi mi dentadura con los hembarasos de mis 2 hijos

rodrigo alejandro rojas palma -

necesito urgente tratamiento dental porque tengo 25 años y estoy muy mal de los dientes

Juan Avendaño A. -

Hola, soy de pta arenas, yo deposite los treinta mil pesos y fuy al dentista donde me fijaron para cancelar el plan A. mi problema es que quede sin trabajo.La pregunta es ¿ puedo depositar de apoco y hacer mi tratamiento en la medida de lo que yo deposite? no quiero abusar de esta ayuda pero nesecito urgente estar sin dolores en mis dientes. Gracias

lidia caetillo selulveda -

tengo mi dentadura muy mala y necesito que me ayuden como lo devo aser porque no tengo dinero mi esposo trabaja en pololitos y no gana mucho y quesiera que me agan implante tengo 51 año y soy de la octava region hualqui desde ya muchas gracia

margarita soto muñoz -

soy una muyer que por un accidente he perdido todos mis diente superiores e inferiores, no sonrio, no converso y mi autoestima esta en el suelo, bueno el tema es que no tengo ningun tipo de tarjeta y trabajo como nana en una casa particular sin contrato, mi pago es diario, mi esposo es enfermo y recibe una pencion no superior a los sesenta mil pesos, porfavor estoy desesperada necesito ayuda diganme como comensar y si tengo alguna opcion para pagar esto. esperando una respuesta se despide afectuosamente Margarita.