Blogia
grafelbergnoticias

Este jueves lanzamiento oficial de torneo de básquetbol selecciones en Valparaíso

Este jueves  lanzamiento oficial de torneo de básquetbol selecciones  en Valparaíso

Este jueves  lanzamiento oficial de torneo de básquetbol selecciones  en Valparaíso

 

La Federación de Básquetbol de Chile efectuará  este jueves, la presentación oficial del  torneo internacional Copa Carranza que reunirá a los seleccionados cesteros de Chile, Brasil, Argentina y Uruguay, en la ciudad porteña.

 

        La Federación de Básquetbol de Chile, en conjunto con la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Valparaíso; señalaron que este jueves 19 al mediodía, realizarán el lanzamiento oficial de lo que será la Copa Carranza.

        En el evento, a realizarse a las 12:00 hrs. en el Hotel Plaza O´Higgins de Valparaíso; Miguel Herrera, Presidente de la Federación de Básquetbol, en conjunto con Walter Figueroa, Presidente de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso; dan  el vamos a este breve, pero distinguido torneo internacional, que llevará hasta la capital de la quinta región, lo mejor del baloncesto sudamericano.

        Esta “Copa Carranza”, organizada por Febachile y fijada para los próximos días domingo 22 y lunes 23, en gimnasio del Fortín Prat; tiene la connotación de que contará con la presencia de las mismas delegaciones y seleccionados de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, que participarán en el Campeonato Sudamericano de Puerto Montt, en julio próximo.

De ahí la gran trascendencia del torneo, que ofrecerá  la oportunidad al publico de la quinta región, de disfrutar de 4 partidos de altísimo nivel, en este espectáculo que permitirá contar con lo mejor del baloncesto masculino de Sudamérica.

0 comentarios