Blogia
grafelbergnoticias

Hoy SE INICIA XII ENCUENTRO EMPRESARIAL EN VIÑA DEL MAR

Hoy  SE INICIA XII ENCUENTRO EMPRESARIAL EN VIÑA DEL MAR

 

Hoy se inicia uno de los encuentros empresariales más importantes del país, el XII Encuentro Empresarial “Tus negocios sin límites”, organizado por la Cámara de Comercio más antigua de Latinoamérica: Cámara Regional del Comercio de Valparaiso fundada en 1858.

 

La actividad será inaugurada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley; el Presidente de la Cámara, Pier Paolo Zaccarelli y el economista Sebastián Edwards; seguida de la apertura de una Muestra Internacional y el Seminario Internacional de Turismo en el que expondrá Chile y Costa Rica.

 

El 19 de junio se llevarán a cabo los talleres temáticos sobre Alimentos con Valor Agregado y Servicios de Educación Superior a cargo de profesionales de ProChile Región de Valparaíso.

 

En el ámbito de los negocios y coordinado como cada año por ProChile, el viernes 20 de junio se desarrollarán las Ruedas de Negocios entre empresarios mexicanos (fruta fresca, productos gourmet, servicios universitarios y turismo) y chilenos. Además los empresarios nacionales podrán conocer de nuevas oportunidades de negocios a través de reuniones con las Agregadas Comerciales en Mendoza, Marisol Gariñez; en Guadalajara, Ivy Chávez y en Panamá, Catalina Ocampo.

                                                                             

0 comentarios