Blogia
grafelbergnoticias

Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Squash.

Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Squash.

 

        Con la presencia de más de 120 jugadores y jugadoras adultos de Chile de la categoría Profesional, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º 6º, además de las categorías senior de 35, 45 años y damas en su serie A y B, se desarrolla, esta semana y hasta el sábado 21 de junio, en las canchas del Gimnasio O2, la cuarta fecha del nacional adulto de squash ,de la especialidad Grado 1, Copa Gimnasio O2.

        El torneo, que se viene desarrollando desde el viernes 13 de junio, es organizado  por la Federación Chilena de Squash, y   cuenta  con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de, Max Camiruaga, Rafael Allendes,  y Jonathan Stark, entre otros.

        Además, en este campeonato destaca la participación de jugadores y jugadoras del Estadio Español de Chiguayante, SportLife de Concepción, Concepción Squash, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2,  Estadio Israelita Maccabi, entre otros.

        Los partidos finales de cada categoría se desarrollarán el sábado 21 de junio a partir de las 16:00 horas y hasta las 19:30 horas, previo a un espectáculo de danza moderna, como evento de clausura de este campeonato. 

        El Gimnasio O2 se encuentra ubicado en Avda. Kennedy 6630, Vitacura. Entrada Liberada.

0 comentarios