Blogia
grafelbergnoticias

Situación regional por Temporales en Chile

Situación regional por temporales en Chile     

 

 

De acuerdo al monitoreo efectuado a durante la noche y madrugada de hoy por el Centro Nacional de Alerta Temprana – CAT, a la  zona comprendida entre las Regiones de Arica - Parinacota  y Coquimbo y las Regiones de Los Lagos y Aysén que se encuentran con Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones y vientos,  la situación regional es la siguiente:

 

Región de Arica – Parinacota: Sector costero con cielos nublados y parcial al interior. Antes de la medianoche, en la zona de Chungará y Tacora se presentaron vientos de 60 a 70 km/hora, con posterior declinación. No se reportan situaciones de emergencia.

 

Región de Tarapacá: Sector costero con nubosidad parcial e interior despejado. No reporta situaciones de  emergencia.

 

Región de Antofagasta: Cielos despejados en costa e interior. Durante la noche hubo nevadas moderadas en sector alto. Pasos de Sico y Jama, cerrados por precaución. Sin reporte de situaciones de emergencia.

 

Región de Atacama: Cielos despejados en sectores costeros e interior de la Región. No reporta situaciones de  emergencia.

 

Región de Coquimbo: Cielos despejados en costa e interior. No reporta situaciones de  emergencia.

 

Región de Valparaíso: Cielos nublados en sector costero e interior. Paso Internacional Los Libertadores, se mantiene con tránsito habilitado para todo tipo de vehículos. Solamente el Puerto de San Antonio, está cerrado para embarcaciones mayores por neblina.

 

Región Metropolitana: Cielos despejados. Sin novedades de emergencia

 

Región de O’Higgins: Cielos  nublado  en costa y despejado en el interior. Sin novedades de emergencia.

 

Región del Maule: Cielos  Neblina en costa e interior.  Puerto de Constitución abierto para todo tipo de embarcaciones. No reporta situaciones de emergencia.

 

Región del Bio Bio:.Cielos despejados en sectores costeros e interior.  Puertos abiertos para todo tipo de embarcaciones. Sin novedades de emergencia

 

Región de La Araucanía: Cielos nublados en sectores costeros e interior.  Pasos Pino Hachado, Icalma u Mamuil Malal, transitables para todo tipo de vehículos con porte de cadenas. Sin reporte de emergencia

 

Región de Los Ríos: Nublado con lloviznas y lluvias intermitentes en toda la Región desde ayer. No reporta situaciones de emergencia. Puerto de Corral, cerrado para embarcaciones menores.

 

Región de Los Lagos: Cubierto, lluvias desde anoche y vientos fuertes. Puertos de Puerto Montt, Calbuco, Maullín, Castro, Quellón, Achao, Ancud, Chonchi, Quemchi y Melinka, cerrados para embarcaciones menores. No reporta novedades de emergencia.

 

Región de Aysén: Cubierto con lluvias desde anoche. Puertos de Cisnes y Aguirre, cerrados para embarcaciones menores. No reporta situaciones de emergencia

 

0 comentarios