Blogia
grafelbergnoticias

Betancourt y reencuentro con sus hijos: "El paraíso debe ser algo parecido"

Betancourt y reencuentro con sus hijos: "El paraíso debe ser algo parecido"

 

BOGOTÁ.- Al día siguiente de su liberación, Ingrid Betancourt pudo completar su felicidad al volver a ver a sus hijos, Lorenzo y Melanie, quienes esta mañana arribaron al aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, provenientes desde París, donde residen.

 

La ex candidata presidencial los esperaba vestida de negro y, una vez que el AirBus aterrizó, a las 08.17 horas de Bogotá, y abrió sus puertas, subió por las escaleras y se abrazó con sus hijos.

 

En la aeronave también viajaba el Canciller francés, Bernard Kouchner, su ex esposo, Fabrice Delloye, su hermana y su sobrino.

 

Luego del reencuentro, Betancourt relató que no recuerda exactamente lo que les dijo a sus hijos al momento de abrazarlos, pero que sí les dio muchos besos, "una orgía de besos", y les expresó que estaban "bellos y grandes".

 

"Después de siete años de no verlos, el nirvana, el paraíso, eso debe ser algo muy parecido a lo que estoy sintiendo en este momento", manifestó emocionada al dirigirse a la prensa, ya en la losa del aeropuerto, tomada de la mano de sus dos hijos.

 

Con voz quebrada, añadió que "le doy gracias a Dios por este momento tan bello y le doy gracias a todos ustedes de compartirlo con nosotros. Éstos son mis niñitos, éstos son mi orgullo, mi razón de vivir, mi luz, mi luna, mis estrellas, por ellos seguí con ganas de salir de esa selva, por volvernos a ver".

 

"Lucharon y crecieron solitos"

 

Relató que, al mirarlos, los siente "tan diferentes y tan parecidos, tan ellos y tan diferentes al mismo tiempo, tan bellos, porque me parecen muy hermosos".

 

"Estoy muy orgullosa de ellos, porque ellos lucharon solitos, crecieron solitos en su angustia por no estar conmigo, sacaron los recursos de su personalidad, del fondo de su alma, y libraron una batalla hermosísima", manifestó.

 

Señaló que "la última vez que yo vi a mis hijos, Lorenzo era un chiquitín y yo lo podía alzar y me 'acurruchaba' con él en la cama". "Pero ya le advertí que me voy a volver a 'acurruchar' con él y espero que la novia no se ponga celosa", dijo riendo.

 

"Porque quiero volver a tener ese contacto con mis niñitos y tengo tantos sueños que quiero compartir con ellos, tengo tantas cosas que quiero decirles", confidenció.

 

Está previsto que Ingrid Betancourt viaje a Francia en el mismo AirBus en que hoy llegaron sus hijos a Bogotá, para manifestarle su gratitud al Gobierno de Nicolás Sarkozy por las gestiones realizadas en pos de su liberación.

Fuente: emol

0 comentarios