Blogia
grafelbergnoticias

Este viernes 4 de julio Sum presenta en la Sala SCD Vespucio por primera vez en vivo su álbum debut “Ser”

Este viernes 4 de julio  Sum presenta por primera vez en vivo su álbum debut “Ser”

 

Después de liderar los rankings radiales con sus dos primeros sencillos “Nadie” y “Lejos”, y en plena promoción de un nuevo corte titulado “Renaceré”, la agrupación integrada por Guz, Coty y Lu, realizará su primer concierto esta semana, en la Sala SCD Vespucio, repasando en vivo todas las canciones de su debut discográfico.

 

 

 

En tiempos en que los ritmos y tendencias de moda son muy marcados, y donde quien sale de ese espacio, pocas posibilidades tiene de subsistir en el medio, hace unos meses aparece una nueva banda chilena, con deseos de jugársela por la honestidad y de demostrar sentimientos envueltos en distintos estilos musicales.

 

 

 

Desde arreglos orquestales, hasta melodías acústicas, pasando por el pop rock, algo de ritmo árabe, un interludio en francés y sobre todo, mucha nostalgia, es lo que podemos encontrar en esta gama de sonidos y sensaciones que nos entregan tres músicos, dos mujeres y un hombre, con voces armoniosas, notables y con una propuesta donde el valor de la melodía ocupa un lugar primordial.

 

 

 

La historia de Sum comienza gracias a la inquietud de Gustavo Pinochet –Guz- de comenzar a interpretar sus propias canciones, en lugar de escucharlas en otras voces. 

 

 

 

En un principio, el proyecto se pensó como un trío integrado por dos hombres y una mujer, sin embargo el destino quiso que las cosas cambiaran y finalmente Sum tomara forma con la interpretación musical de dos mujeres y un hombre: Coty, Lu y Guz.

 

 

 

Una vez definida la formación, comenzó el proceso de grabación del disco y paralelamente, empezaron a aparecer los seguidores a través de internet. Todo esto facilitó el camino a la difusión masiva a través de las radios, donde han rotado insistentemente con los tres primeros sencillos promocionales del disco Ser. “Nadie”, “Lejos” y “Renacer”, ya son reconocidos y coreados por el público.

 

 

 

Hoy el trío se prepara para pisar el escenario de la Sala SCD Vespucio, donde presentarán, por primera vez en concierto, su disco debut.

 

 

 

Para el show han preparado también una versión especial del tema “De sangre”, que incluirá danza árabe en el escenario.

 

 

 

Viernes 4 de julio, 21:00 horas

 

Sala SCD Vespucio, Mall Plaza Vespucio

 

$3.500

0 comentarios