Blogia
grafelbergnoticias

Este jueves La Romería de la Santa Fortuna relanza su disco

Este jueves La Romería de la Santa Fortuna relanza su disco

 

La banda, que reúne las más diversas influencias en su trabajo musical, estará presentando en vivo, en la Sala SCD Bellavista, para seguir celebrando la aparición del álbum “Salud & Fortuna”, segundo trabajo discográfico de la agrupación.

 

 

 

Originarios de la ciudad de Concepción, La Romeria de Santa Fortuna  comienza su trabajo a fines del año 2002 y desde entonces han deleitado con un estilo propio y natural en cada una de sus composiciones.

 

 

 

De tendencias diversas, el aporte de sus integrantes crea los distintos paisajes sonoros que pueden llevar de lo alto de una cumbre hasta el fondo de un foso… de una alegría plena a una misteriosa pasividad.

 

 

 

De su música llena de danzas, ritos y cantos populares nacen híbridos místico-mundanos, fruto de una improvisación colectiva, que permite reconocer claramente una serie de estados, imágenes dinámicas, de mucha fuerza y real expresión.

 

 

 

El concierto La Romería de la Santa Fortuna será un relanzamiento de Salud & fortuna, su recién estrenada segunda producción discográfica.

 

 

 

Jueves 10 de julio, 21:00 horas

 

Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110

 

$1.000

0 comentarios