Blogia
grafelbergnoticias

La música en vivo de Silvestre se apodera del mes de julio

La música en vivo de Silvestre se apodera del mes de julio

 

Una intensa agenda de conciertos es la que se viene para la banda ganadora del concurso Studio N°7 de Jack Daniel’s, pues durante las próximas semanas estarán presentándose en el Galpón 9, La Batuta y la Sala SCD Vespucio.

 

 

 

Definitivamente, los músicos de Silvestre regresaron de su viaje a Tennessee con todo. La banda liderada por Nicolás Torres, que estuvo presentando su show en los Estados Unidos, está preparándose para realizar tres conciertos en los próximos días.

 

 

 

La primera fecha está programada para el martes 15 de julio en el Galpón 9, donde se estará celebrando el tercer aniversario del Centro Mori y de Amorío. Luego, el viernes 18 de julio la cita es en La Batuta, donde Silvestre compartirá cartel con Los Vinellis, agrupación con la que también tienen programado subir al escenario de la Sala SCD Vespucio el próximo jueves 24 de julio, en el marco del primer ciclo de conciertos de Radio Uno, la única radioemisora FM que sólo toca música chilena.

 

 

 

Cabe destacar que Silvestre se encuentra preparando material para un nuevo disco después de haber publicado durante el 2007 el álbum Me están buscando y de reeditar recientemente su debut discográfico Silvestre.

 

 

 

Martes 15 de julio

 

Ex Oz, Galpón 9, Chucre Manzur, Barrio Bellavista

 

$3.500 preventa limitada

 

$5.000 general

 

 

 

Viernes 18 de julio, 23:45 horas

 

La Batuta, Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa

 

$4.000 a $5.000

 

 

 

Jueves 24 de julio, 21:00 horas

 

Sala SCD Vespucio, Mall Plaza Vespucio

 

$2.000

0 comentarios