Blogia
grafelbergnoticias

Lautarino Humor recorre el mundo con su música e historias campesinas

Lautarino Humor recorre el mundo con su música e historias campesinas

 

El artista nacional que el año 2005 conquistara la Antártica bailando la cueca más larga de Chile a -19°, y que el año pasado fue nombrado Director Honorario del Primer Club de Huasos que nace en Isla de Pascua, fue convocado por la organización del Festival Internacional del Folclor de Mexico, donde actuó acompañado por el Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzana.

 

 

 

Lautarino Humor, el cantor chileno, se presentó en la Sala Grande del Teatro del Estado, con todal éxito, logrando la atención total del público asistente en cada uno de sus versos.

 

 

 

Las risas y aplausos también se hicieron presentes en el momento en que el artista intervino con sus chistes e historias del campo chileno.

 

 

 

Lautarino Humor regresará a México en noviembre próximo, para estar presente en el Festival Costeño que se realiza en Oaxaca, estado de Veracruz, donde fue invitado por la comisión organizadora de dicho evento.

 

 

 

Lautarino participó además de programas de televisión dejando grabados algunos especiales con todo su canto y humor campesino.

 

 

 

El huaso chileno estuvo también en Ciudad de México donde grabó algunas de sus canciones con los Mariachis de Garibaldi. El artista aprovechó también la oportunidad para llevar su cueca chilena hasta las pirámides aztecas.

 

 

 

Una vez finalizado su paso por México, y antes de regresar a Chile, Lautarino Humor estuvo también presentándose en Costa Rica, país al que volverá durante la primera semana de diciembre próximo para participar de algunos programas de televisión y un festival de música en el Barrio Colón.

0 comentarios